Acerca de Nuestra Empresa

Diderisa de Guatemala S. A.

Diderisa de Guatemala, S.A. nace el  16 de abril del año 2006 a raíz de la visión y el entusiasmo empresarial de nuestros fundadores, para satisfacer las necesidades de la industria guatemalteca  en todo lo relacionado a sistemas de flujos de fluidos.
 

 
A partir de ese momento, con la bendición del Creador, hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes, cubriendo la industria azucarera, alimenticia, energética y mineral, entre otras, brindándoles productos de calidad, asesoría técnica y, fundamentalmente, una ventaja competitiva a través de nuestros precios y nuestro enfoque de servicio.
 
Hoy Diderisa de Guatemala forma parte importante en el escenario industrial y continúa con mayor ímpetu de crecimiento y buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes mediante el apoyo decidido a sus procesos, la capacitación constante de nuestra fuerza de asesores y el contacto permanente con cada unidad operativa a la que servimos.
 

Visión

Ser lideres en la distribución de repuestos industriales de alta calidad, con estándares internacionales y con las especificaciones que nuestros clientes demanden, para el mercado nacional y centroamericano.
 

Misión

Ser una empresa que promoverá el liderazgo para la implantación de nuevas ideas y el desarrollo de la innovación con apego a principios de honestidad y profesionalismo, así como también buscará permanentemente el bienestar de sus colaboradores como elemento básico del crecimiento sostenido, la rentabilidad del negocio y la satisfacción de nuestros clientes.  
 
 


 

  

 
enlace1   enlace2   enlace3   enlace4   enlace5   enlace6

 

 
Nuestra Empresa  

Ponte en contacto

Acerca de Nosotros
Nuestros Productos

Nuestros servicios

 


PBX: (502) 2217-4600

Email: info@diderisagt.com


Copyright © Diderisa - Todos los Derechos Reservados
 

 Inicio  |  Productos  |  Contáctenos